Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, September 30, 2011


Bueno, en vista de que hoy no tengo ganas de hablar con nadie y la gente con la que sí tengo ganas de hablar no está conectada, sale hacer una entrada. Una entrada que nadie leerá, al igual que todas las demás, pero dejame escribir la puta que te parió. (?)
Todos salieron. Y los que no salieron, tienen una Inet pro que les permite exprimir Cuevana hasta morirse. Yo no salgo ni puedo usar Cuevana porque mi Inet se prende fuego. Y yo también me prendo fuego. And you know what? That SUCKS. Badly.
Llevo una hora escabiando, medio litro de whisky en sangre y no me siento tan ebrio. Odio ser humano. Por muchas cosas, pero entre ellas está el hecho de desarrollar cierto tipo de "inmunidad" al escabio que uno acostumbra ingerir. No puede ser que media botella de whisky barato no me pegue. Tendría que cambiar por otra cosa. Quizá a partir de la semana que viene vuelva a comprar vodka.
Anyway, ese no es el punto de la entrada. CORRECTO, era obvio que esta entrada no tenía un eje definido, pero esta vez claramente no es el tema "escabio". Al menos no hoy.
Como que ya son más de las 0:00 y me toca poner en todos lados que faltan 77 días para mudarme en vez de 78. No sé si eso es mucho o poco.
Es mucho? Sí, porque la vida se me hace de goma.
Aguantá que me habló una pelotuda por el chat de Facebook.
Listo, la ignoré como siempre.
Como te decía (?) La vida se me vuelve eterna y no sé si 77 días es mucho o es poco. Como que uno pierde noción del tiempo viviendo así. Hace un rato caí en la cuenta de que ya empezó el décimo mes del año y parece ayer que estaba en la playa en pleno Enero con mis bestas tomando vino barato con gaseosa barata. La felicidát. Pero a la vez, en muchas otras cuestiones, me parece BANDA el tiempo que pasó cuando en realidad por ahí pasó una semana. No sé.
No me quiero ir de tema.
77 días. Es poco? Capáz que sí, en comparación con los nueve años y tres meses que vengo deseando irme. Osea, nueve años contra setenta y siete días. Vofi.
Igualmente como que no sé. La puta que me parió. Quiero salir de este tarro de bosta. Pero como que antes tengo que hacer miles de cosas y eso medio que me la seca. Tengo que preparar tres cursos, osea cerca de treinta pibes para sus exámenes finales. Ellos sin saberlo esperan que yo los prepare para rendir bien. Y sé que soy capaz, pero no tengo ganas. Pero lo tengo que hacer. Y lo tengo que hacer bien. Porque son sus finales. Y no da prepararlos mal y que los den mal, porque osea, no. Pero vaaaamos, me da paja.
Por otro lado, tengo que prepararme para mi final también. Y, siendo honesto, no tengo ganas de eso tampoco. Even siendo consciente de que la nota que saque va a ser algo así como definitiva porque después de este año dejaré de estudiar Inglés. Pero bueno, no imporrrta.
Volvamos a la cifra. 77.
A77aque (?).
Mucho? Sí.
Poco? Tal vez.
Me quiero ir. Pero me quiero ir bien. Y quiero que me pegue el whisky. Y me cago en que mañana es sábado y tengo que preparar exámenes. Quién me manda a ser profesor? ._.
Ya me terminé la botella entera mientras escribía esto y no pasa un choto. Y como que mañana tengo que sentarme a preparar Speakings y paja. PAJA TODO.
Por qué estoy escribiendo esto? Después de todo, quizá si esté un poquito en pedo. Porque no estoy diciendo nada coherente y seguramente, si estás leyendo esto, no debes entender nada. Con todo el amor del mundo paso a informarte que no me interesa si entendés o no.
Como sea, creo que es mejor darle clic a "publicar" y dejarme de joder. Soy patético, Dios santo.
Abrochate el cinturón y callate. Te aviso desde ahora que una vez que tomemos altura y alcancemos la velocidad crucero te voy a mandar somníferos en la bebida, así no jodés durante el resto del vuelo. Dale, seamos realistas, sabés que es lo mejor para los dos. Después me encierro en el galley a leer la Cosmopolitan hasta que aterricemos, y entonces te despierto. Que tengas un vuelo agradable.



Esta semana la gente se encontraba especialmente conchuda. O el conchudo era yo, no sé. Cuestión que no sé ._. (?) Blogger no se quedó atrás, imposibilitándome crear entradas durante días porque bueno, no sé, se le ocurrió cagarme la vida, no?
El Martes me encontré con los bestos <3 Dimos vueltas, nos pusimos al día, compramos cerveza y llegué en pedo a la psicóloga e_e No recuerdo mucho de la terapia pero sí sé que salí de buen humor.
El Miércoles estuve veinte minutos haciendo cola en una heladería para comprar un puto batido. Eso te lo entiendo si pasa en alguna heladería legendaria sobre la calle Corrientes (ya me ha pasado), y en ese caso disfrutás de esperar porque sabés que vas a recibir un producto de máxima calidad y amenizás la espera contemplando el Obelisco o fijándote las patentes de los taxis (?) Además, en todo caso, vos fuiste el pelotudo que se metió en esa heladería sabiendo que iba a estar HASTA EL CULO de gente, así que te la comés doblada. Cuestión que yo quería un batido el miércoles; un batido de mierda en una heladería de mierda viste? Y en mi eterna espera sólo pude contemplar un viejo sin dientes que despedía un olor hediondo, una mesa llena de viejas probablemente viudas o divorciadas, que tomaban sus helados cacareando a un volumen excesivamente alto, un grupo de turistas descerebrados (o afectados por la pureza del aire serrano), y por último las caras de poco sueldo de los empleados de la heladería, que tampoco le ponían mucha onda.
Cabe destacar que mi espera de veinte minutos se vio dividida en 2 partes: cuando salí del trabajo fui directo a la heladería y esperé 10 minutos a ser atendido, y me terminé yendo porque el señor que no se bañaba se encargó de aniquilar mi sentido del olfato y prácticamente todo mi sistema respiratorio, y desistí de hacerme con mi batido. Los otros 10 minutos de espera los padecí ya de noche, después de salir de dar clases, en OTRA heladería ubicada unas cuantas cuadras más lejos y que contaba con una sola empleada que parecía que moverse en slow motion o algo así. Permanecí esperando, paciente, con una leve cara de AreYouFuckingKiddingMe, pero esperé.
Cuestión que tuve mi batido en la mano recién a las 8 de la noche, cuando merecía haberlo tomado a las 5. Y lo peor es que estaba vomitivo. Pero me lo tomé todo, como un duque, solamente por lo difícil que fue conseguirlo.
Lo único bueno del día fue una charla muy interesante con la chica de la óptica (de donde salí sin los lentes que fui a comprar porque OH! No tenía lo que yo buscaba :D), la otra nano-charla con una profesora del instituto que me contó de cuando vivía en Nueva Zelanda y el whisky que tomé a la noche.
Ayer Jueves fue un día bastante nulo. Hace días que vengo con una alergia del orto (según una compañera de laburo es porque está floreciendo el tilo) y estuve más perra que nunca. Era el cumple de mi vieja así que después de la oficina la llevé a Balcarce a tomar un café y a chusmear como si fueramos vecinas (?) En realidad tomamos licuado porque hacía un calor de la San Concha, pero eso es un detalle irrelevante. La gente se pasó gritándome cosas por la calle todo el día, y a un par les contesté.
Hoy me tocó dar clases a la mañana y a la tarde. Mis alumnos me miraban raro porque estaba todo el tiempo con la cara fruncida por las constantes ganas de estornudar, y me lloraban los ojos como si hubiera estado viendo el final de Titanic todo el día (?)
Me cago en todos, sabés? TODOS. Así que creo que me voy a la cockpit a distraer al piloto a ver si se cae el avión y termino con esto de una puta vez, porque no soporto un segundo más en este vuelo pedorro. Lo bueno es que el bar de primera clase tiene MUCHO escabio. Y todos sabemos que con escabio soy feliz.
No se alarme si experimenta un mareo intenso y la cabina se llena de niebla, es sólo producto de la despresurización causada por la gran pérdida de altitud. Roguemos que nos estrellemos contra alguna cadena montañosa para que no quede nadie. Si desea rezarle a mi chota no me enojo. Y no se moleste en colocarse las mascarillas de oxígeno. Vamos a morir. Se lo aseguro.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

Friday, September 23, 2011

Y así es como amanecí a las 6:30, con un frío del carajo, listo para encarar el día. Bueno, en realidad más dormido que listo, pero vos entendés (?)
Pasé la mañana en el Instituto haciendo afiches para las aulas de los cursos nuevos, que quedaron GENIALES (y eso que me creía malísimo para hacer cosas así onda.. afiches?), después fui al laburo de mi viejo, lo ayudé con unas giladas de la computadora, fuimos a un arroyo a charlar y a respirar aire más puro que el aire puro que ya se respira en todos lados (?) y nos vinimos a casa. Recibí un mensaje de mi besta diciendo que se había ido con una amiga a San Luis a un recital. Altas ganas tenía de ir con ellas, pero bueno. Tenía que laburar. Seguro lo va a pasar genial. PASALO GENIAL EVV. Ahre. Me hice de comer, me tiré a dormir una siesta y a la tarde fui de nuevo al Instituto a dar la primera clase de Speaking con los chicos de KET.
Amo esos días donde te espera algo nuevo (algo que pasa muy de vez en cuando, sobre todo si llevás una vida tan patética como la mía) y no sabés que esperar, vas con las expectativas en cero y terminás con un "muy bien 10 felicitado" (?). Bueno, en realidad el Muy Bien 10 se lo llevan mis nuevos alumnos, son lo mejor que te puede pasar *-* Son chicos (de 13 a 15 años aprox.) pero TAN maduros, TAN educados, TAN inteligentes y TAN simpáticos. Y TAN. (?
Estuve dos horas con los pibes, hablando solamente en Inglés y como que entendían todo, contestaban coherentemente, tenían un vocabulario re groso y hasta entendían mis chistes -que ya son lo suficientemente rebuscados en español, imaginate en otro idioma-. Tengo una futura doctora, de esas sin fronteras (?), un pibe quiere dedicarse al rugby, otros tres futuros profesores de Inglés, una aspirante a obstetra, un futuro embajador y el más pequeño quiere conocer el mundo *-* We got sooo carried away con la conversación que no llegué a cumplir con lo que me había dicho mi jefa que hiciéramos, pero igualmente se alegró de que les haya hecho romper el hielo a los pibes.
Cuando los chicos se fueron, me quedé un rato disfrutando del silencio de la oficina y más tarde nos quedamos chamuyando con mi jefa -todo en English-. La cagada es que me olvidé de pedirle prestadas unas pelis de la biblioteca pero bueno, no imporrrta, fueron una mañana y una tarde más que genial.
Salí del Instituto ya de noche y con las mandíbulas bien abiertas para comerme el mundo (?), fui hasta el super.
Nota: en la góndola del escabio me topé con un grupo de quinceañeros imberbes que se sentían muy copados por estar llevando un Gancia.
Nota #2: cuando tenía quince también me sentía pro tomando Gancia.
Manoteé mi whisky de siempre, pasé mil años en la caja y, una vez en la calle de nuevo, me fui a llamar a mi besto desde una cabina, porque soy un gil que compra escabio en vez de cargar crédito. Tuve un cruce de palabras bastante lol con la mina del kiosco, casi me olvido el escabio en la cabina, pero estoy bien (?) Me encontré con mi besto un rato después, nos chusmeamos la vida en los steps del estudio contable, hasta que pasó una manada de negros y la situación fue más o menos la siguiente:

Negra: Chicos, les podemos sacar una foto? No somos de acá.
Besto: No.
Nashh: Por qué una foto?
Negra: Porque son re lindos.
Nashh: Gracias, pero no.
Negra: Bueno... chau *u_u*
Besto: Pelotuda.

Nos reímos un rato, nos fuimos a la terminal, tomé el bondi y me vine a casa, para ver que mi viejo no está y mi hermano tampoco ._. Así que aproveché y me di una duche, me serví un vasito de whisky, puse Yelle a todo volumen y me puse a revisar e-mails. Todo un señor.
En síntesis: estoy contento.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

Thursday, September 22, 2011

Nuevo Bloque Educativo:

xNashh te invita a canjear tus puntos de viaje por este curso imperdible: 

Cómo contraer tétanos al ritmo de Sigur Rós.

Cupos limitados. A partir de Octubre en los baños para discapacitados de la planta baja, a metros de las oficinas de Aduana.
Exclusivo socios de la aerolínea.
(Promociónválidaúnicamentehastaagotarmipaciencia)


Anoche dormí como el choto. Podría decir que dormí en cuotas sin interés de media hora, intercaladas con breves visitas a la pc. Obviamente ese farmayo terminó mal, cuando sonó la alarma a las 8:30 y yo obviamente la ignoré. Me desperté a las 9:03. Tenía que salir a las 9:05.
PERFECT!
No tengo idea de cómo hice para estar a las 9:07 en la calle rumbo a la parada del bondi. Bueno, de hecho creo que cualquiera que me haya visto por la calle podría haber adivinado que me "acondicioné" para salir en tan sólo cuatro minutos. Estaba hecho un pordiosero. Pero bueno, no imporrrta, cuestión que salí, una mezcla entre zombie y momia. Zombie por la cara de desempleado que llevaba y momia porque me enrosqué de manera muy absurda con los auriculares.
Anyway, caminé 200 metros y empecé a sentir un olor extraño. Recordé que venía sintiendo ese olor hacía días siempre que pasaba por ahí, por lo que decidí mirar con algo de atención al campo que tenía a mi derecha. HORROR sentí cuando de repente un hueco entre la maleza me dejó ver el cadáver de un caballo, ya en un estado de descomposición bastante avanzado. No sé si es que estoy medio sensible, o que AMO los caballos, o las dos cosas (?) , pero sentí ganas de llorar x_x Lo peor es que fácil hace dos semanas que siento ese olor siempre que paso por ahí, cada día es peor. O sea que nadie se toma la molesta de decir "uy, che, me falta un caballo, dónde estará?". La puta que los parió a todos. Ojalá la próxima vez que sienta ese olor sean los cadáveres de todos mis vecinos amontonados hace un mes en una fosa común. No, mentira.
Nada, el resto lo de siempre:
BondiDormirPasarmeBajarmeencualquierladoLlegaralinstitutoDormirmásTenerclaseSalirTomarelbondiLlegaracasaEscribirestoFIN.

Monday, September 19, 2011

Tengo tantas cosas para decir que no sé por dónde empezar. Y aunque tuviera claro por dónde empezar creo que tampoco podría escribir nada coherente porque no me sale nada ._. Cuestión: Mucha baba en el centro, mucho farmayo raro con mis alumnos, mucha extrañación a los bestos -aunque los vi el Viernes y los veo mañana de nuevo-, un e-mail de mi vieja que me dejó de cero y una terrible tormenta de noticias que todavía no soy capaz de procesar.
Necesito actualizar la base de datos de mi cerebro.


No, necesito una petaca de whisky. Soy muy yo con una petaca de whisky. Ah, y un valium.


Dale, me llevo las dos cosas. Pago con la tarjeta Santander Río que no tengo. Y, por favor, envolvémelo para llevar. Gracias. GRACIAS (?)





Sunday, September 18, 2011

Cuando se es genial, se es genial y punto.
Tantas horas al pedo en la oficina dieron sus frutos (?)

Friday, September 16, 2011






Y así es como encuentro cosas totalmente inesperadas en la cocina.
Me gustaría saber por qué hay un contenedor de residuos patológicos en la alacena.

Wednesday, September 14, 2011

Y bueno, como que me levanté re temprano (antes de que sonara la alarma de hecho) y con ALTO buen humor :'D Por qué? Es fácil: no sé. (?)
De repente saqué un par de fotos copadas afuera, me hice un tratamiento de belleza (?), me avisaron sobre un concurso de fotografía en el cual tengo pensado participar, y le avisé también a un par de individuos que conozco que son geniales en la fotografía, por si les interesaba participar también. Hasta mandé un par de e-mails solicitando información sobre la carrera que voy a estudiar, y sobre el estado de ciertos papeles y trámites que involucran mi mudanza y demás. A eso sumale lo agradable que está el clima hoy :'D Espero que el resto del día se desarrolle tan bien como hasta ahora, aunque tengo clases y eso me la suele secar un poco pero bueno no imporrrta, estoy bien, estoy bien :D
Momento de ponerse a cocinar y después a sacar más fotos.

Gracias por alegrarse con xNashh Airways ~

C’est pas une vie ~






C’est pas une vie, la vie qu’on vit
Quand on vit pas la vie qu’on veut
Est-ce que je te l’ai déjà dit ?
Je pense que tu mérites mieux 

Monday, September 12, 2011

Bueno, parece que el Martes 13 estaba medio conchudo y decidió hacer de las suyas el día de HOY, Lunes 12.



Me levanté de buen humor. MUY buen humor. De hecho me desperté y lo primero que hice fue empezar a cagarme de risa. Nunca entendí por qué pero bueno, ese no es el punto (e.e).
Mi buen humor medio que disminuyó un par de puntos cuando vi que me había quedado dormido. Entré a la ducha cual demonio de Tasmania, y en el revoleo me enredé con la cortina y me fui escandalosamente al choto.





Por suerte no me lastimé, pero mojé todo el baño.
Salí de la ducha puteando en todos los idiomas que sé (?), vi que el reloj me cantaba que era TARDÍSIMO así que me puse lo primero que encontré, decidí que peinarme era una pérdida de tiempo y salí a la calle. Claro, no agarré los lentes. Pero ya era tarde, tenía que más o menos CORRER para enganchar el colectivo.


Una vez que llegué a la parada (cabe aclarar que queda a 15 cuadras de mi casa, EN SUBIDA), ya medio ciego de lo asesino que estaba el Sol, tuve que esperar nada más que unos 15 segundos antes de que el bondi llegara. Yay, no lo perdí :W (?)
Dije que el Sol estaba particularmente asesino esta mañana? No puedo describir lo conchudo que se puso cuando decidió darme de lleno a través del cristal de la ventanilla :3 Me odié por olvidarme los lentes T_T Me cambié de asiento y decidí cerrar los ojos. Error. Me quedé dormido, por supuesto.
Cuando desperté, me había pasado MILES de paradas. Cómo me amo :'D Me bajé todavía sin saber dónde chota estaba. Resultó ser cerca del hospital. Genial -me dije-, camino un par de cuadras y llego al Instituto en hora (:



Caminé una cuadra cuando de pronto un perro saltó la cerca de una casa, corrió enfurecidamente hacia mí y muy silenciosamente, sin gruñidos ni ladridos previos, me tiró un tarascón a la pierna.
HIJO DE PUTA, me hizo verga el muslo y entró de nuevo a la casa. Are you fucking kidding me? Cuando me miro, tenía el pantalon roto en la parte donde me había mordido. Un "siete" gigantesco. FFFUUUUUU!!!

Llegué al Instituto más o menos así:


Y esta es la historia de cómo tuve una mañana de mierda.


Gracias por reírse de la desgracia del piloto ~


Sunday, September 11, 2011



Y bueno, para que lo entiendas...
Mi cabeza funciona más o menos así.

Entendés ahora?

Yo tampoco.





Thursday, September 8, 2011


Y así es como me decido a inscribirme en cuanto pueda en el curso para TCP. Si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí. Y si no lo hago ahora.. después va a ser tarde (?) Total si no ejerzo nunca, al menos me van a servir las prácticas de primeros auxilios (?)
Anoche tuve un sueño del cual recuerdo muy poco, pero estoy seguro de que una escena era muy similar a la de la foto. Me desperté con ganas de ir al galley a robar champagne y lo primero que vi fue un cenicero atestado de colillas y mi celular cagándome a pedos porque se me hacía tarde para ducharme.

Pero estoy bieeen.. Estoy bien, estoy bien :V

Wednesday, September 7, 2011

“If God had really intended men to fly, he'd make it easier to get to the airport."

Tuesday, September 6, 2011


- Vieja, no sabés, estaba a punto de terminar una descarga  y se cayó Inet.
- Qué mala suerte que tenés.
- Viste?
- De verdad, realmente, tenés una mala leché bárbara.
- Bueno, bueno ¬¬
- No, te digo en serio, todo te sale mal :S No sé qué onda vos.
- Gracias, má.

Give Me Therapy.


Paciente- Yo soy dos personas distintas, una en casa y otra en la calle. Tiendo a ponerme arisco en mi casa, pero afuera soy divino.


Terapeuta- O sea que en tu espacio actuás de una manera, y afuera de otra.


Paciente- No sé. Siento que el verdadero yo está en la calle, no en casa.


Terapeuta- Pero, además de lo que ya sabemos, pasa algo en tu casa últimamente?


Paciente- No, sigue siendo todo la misma mierda. Me invaden. Capáz yo lo veo así porque soy medio territorial.


Terapeuta- Arisco, la calle, territorial. Como los perros.




(Awkward silence)




Paciente- No pongas en mi hocico palabras que yo no dije.





Friday, September 2, 2011

De Cuevana, resaca y fotografía.

Aguante la nueva apariencia del blog. Me resulta mucho más cómodo así. Mmm, minimalista. Qué sexy.

Hola e.e Tengo resaca y ni siquiera recuerdo si el pedo que me agarré anoche valió la pena. Creo que me aburrí. Lo que sí recuerdo fue que Inet estaba de buen humor. Para sacar ventaja de esto, decidí poner a cargar por Cuevana la película que traté de ver toda la semana y nunca pude. Cargó entera en una hora, fue la gloria. Empecé a cerrar las 2384932 pestañas que tenía abiertas en el explorador, mientras me acomodaba en la silla y soñaba con tener una palangana llena de pochoclos. Aunque me daría asco comer pochoclos de una palangana... Pero esto no viene al caso, la cuestión es que no tenía pochoclos.

(POCHOCLOS. Podría ser tranquilamente el nombre de un filósofo griego)

En fin. Como no podía ser de otra manera, haciendo gala de mi pésima coordinación ojo-mano y como el ebrio insufrible que soy, terminé cerrando la pestaña de Cuevana. Inexplicable lo estúpido que me sentí. Le hubiera proporcionado a mi cráneo una sesión de golpes repetitivos contra la pared, pero me daba paja levantarme de la silla y con el pedo que tenía seguramente no hubiera sentido nada. Cuestión: 6am, mamá Kinney preparándose para ir a trabajar y Nashh al borde del llanto (y quizá del vómito también).

Hoy saqué muchas fotos. Por fin logré sacar una foto decente donde mi edad y mi baqueteo decidieron no aparecer. Hasta saqué un par de fotos para el Tumblr. Para lo tristes que vienen siendo mis Viernes, tengo que reconocer que éste fue estupendo. Sí, estupendo levantarse con resaca, comer una milanesa y agotar la batería de la cámara.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

Thursday, September 1, 2011

Bienvenidos a bordo del vuelo 317 de la aerolínea xNashh con destino a La Concha de tu Madre. Para abrochar el cinturón de seguridad inserte la lengüeta en la hebilla y ajuste a discreción. Funciona exactamente igual que cualquier otro cinturón de seguridad. Y si no sabe como abrochárselo entonces tal vez no debería estar en un lugar público sin alguna clase de supervisión. En el caso de darse una repentina pérdida de presión en la cabina, máscaras de oxígeno caerán de los compartimentos superiores. No rompa las pelotas, agarre la máscara y póngasela sobre la jeta. Si está viajando con un niño pequeño primero asegúrese de colocar bien su propia máscara y luego asista al niño. En el caso de estar viajando con dos niños pequeños, decida ahora cuál es su favorito. En este vuelo sí que tenemos una sección de fumadores. Si tiene la necesidad de fumar contacte con alguno de los miembros de la tripulación y será amablemente invitado a sentarse en el ala del aeronave. Conforme vayan saliendo del avión asegúrense de llevarse todas sus pertenencias. Todo aquello que deje atrás será equitativamente repartido entre los miembros de la tripulación. Por favor, no deje niños ni cónyuges. El último en salir del avión deberá limpiarlo. La temperatura en nuestra ciudad de destino es de diez grados bajo cero, así que prepárese para congelarse hasta los huesos.

Gracias por volar con xNashh Airways.-