Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Monday, September 12, 2011

Bueno, parece que el Martes 13 estaba medio conchudo y decidió hacer de las suyas el día de HOY, Lunes 12.



Me levanté de buen humor. MUY buen humor. De hecho me desperté y lo primero que hice fue empezar a cagarme de risa. Nunca entendí por qué pero bueno, ese no es el punto (e.e).
Mi buen humor medio que disminuyó un par de puntos cuando vi que me había quedado dormido. Entré a la ducha cual demonio de Tasmania, y en el revoleo me enredé con la cortina y me fui escandalosamente al choto.





Por suerte no me lastimé, pero mojé todo el baño.
Salí de la ducha puteando en todos los idiomas que sé (?), vi que el reloj me cantaba que era TARDÍSIMO así que me puse lo primero que encontré, decidí que peinarme era una pérdida de tiempo y salí a la calle. Claro, no agarré los lentes. Pero ya era tarde, tenía que más o menos CORRER para enganchar el colectivo.


Una vez que llegué a la parada (cabe aclarar que queda a 15 cuadras de mi casa, EN SUBIDA), ya medio ciego de lo asesino que estaba el Sol, tuve que esperar nada más que unos 15 segundos antes de que el bondi llegara. Yay, no lo perdí :W (?)
Dije que el Sol estaba particularmente asesino esta mañana? No puedo describir lo conchudo que se puso cuando decidió darme de lleno a través del cristal de la ventanilla :3 Me odié por olvidarme los lentes T_T Me cambié de asiento y decidí cerrar los ojos. Error. Me quedé dormido, por supuesto.
Cuando desperté, me había pasado MILES de paradas. Cómo me amo :'D Me bajé todavía sin saber dónde chota estaba. Resultó ser cerca del hospital. Genial -me dije-, camino un par de cuadras y llego al Instituto en hora (:



Caminé una cuadra cuando de pronto un perro saltó la cerca de una casa, corrió enfurecidamente hacia mí y muy silenciosamente, sin gruñidos ni ladridos previos, me tiró un tarascón a la pierna.
HIJO DE PUTA, me hizo verga el muslo y entró de nuevo a la casa. Are you fucking kidding me? Cuando me miro, tenía el pantalon roto en la parte donde me había mordido. Un "siete" gigantesco. FFFUUUUUU!!!

Llegué al Instituto más o menos así:


Y esta es la historia de cómo tuve una mañana de mierda.


Gracias por reírse de la desgracia del piloto ~


No comments:

Post a Comment