Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Monday, September 19, 2011

Tengo tantas cosas para decir que no sé por dónde empezar. Y aunque tuviera claro por dónde empezar creo que tampoco podría escribir nada coherente porque no me sale nada ._. Cuestión: Mucha baba en el centro, mucho farmayo raro con mis alumnos, mucha extrañación a los bestos -aunque los vi el Viernes y los veo mañana de nuevo-, un e-mail de mi vieja que me dejó de cero y una terrible tormenta de noticias que todavía no soy capaz de procesar.
Necesito actualizar la base de datos de mi cerebro.


No, necesito una petaca de whisky. Soy muy yo con una petaca de whisky. Ah, y un valium.


Dale, me llevo las dos cosas. Pago con la tarjeta Santander Río que no tengo. Y, por favor, envolvémelo para llevar. Gracias. GRACIAS (?)





No comments:

Post a Comment