Pasé la mañana en el Instituto haciendo afiches para las aulas de los cursos nuevos, que quedaron GENIALES (y eso que me creía malísimo para hacer cosas así onda.. afiches?), después fui al laburo de mi viejo, lo ayudé con unas giladas de la computadora, fuimos a un arroyo a charlar y a respirar aire más puro que el aire puro que ya se respira en todos lados (?) y nos vinimos a casa. Recibí un mensaje de mi besta diciendo que se había ido con una amiga a San Luis a un recital. Altas ganas tenía de ir con ellas, pero bueno. Tenía que laburar. Seguro lo va a pasar genial. PASALO GENIAL EVV. Ahre. Me hice de comer, me tiré a dormir una siesta y a la tarde fui de nuevo al Instituto a dar la primera clase de Speaking con los chicos de KET.
Amo esos días donde te espera algo nuevo (algo que pasa muy de vez en cuando, sobre todo si llevás una vida tan patética como la mía) y no sabés que esperar, vas con las expectativas en cero y terminás con un "muy bien 10 felicitado" (?). Bueno, en realidad el Muy Bien 10 se lo llevan mis nuevos alumnos, son lo mejor que te puede pasar *-* Son chicos (de 13 a 15 años aprox.) pero TAN maduros, TAN educados, TAN inteligentes y TAN simpáticos. Y TAN. (?
Estuve dos horas con los pibes, hablando solamente en Inglés y como que entendían todo, contestaban coherentemente, tenían un vocabulario re groso y hasta entendían mis chistes -que ya son lo suficientemente rebuscados en español, imaginate en otro idioma-. Tengo una futura doctora, de esas sin fronteras (?), un pibe quiere dedicarse al rugby, otros tres futuros profesores de Inglés, una aspirante a obstetra, un futuro embajador y el más pequeño quiere conocer el mundo *-* We got sooo carried away con la conversación que no llegué a cumplir con lo que me había dicho mi jefa que hiciéramos, pero igualmente se alegró de que les haya hecho romper el hielo a los pibes.
Cuando los chicos se fueron, me quedé un rato disfrutando del silencio de la oficina y más tarde nos quedamos chamuyando con mi jefa -todo en English-. La cagada es que me olvidé de pedirle prestadas unas pelis de la biblioteca pero bueno, no imporrrta, fueron una mañana y una tarde más que genial.
Salí del Instituto ya de noche y con las mandíbulas bien abiertas para comerme el mundo (?), fui hasta el super.
Nota: en la góndola del escabio me topé con un grupo de quinceañeros imberbes que se sentían muy copados por estar llevando un Gancia.
Nota #2: cuando tenía quince también me sentía pro tomando Gancia.
Manoteé mi whisky de siempre, pasé mil años en la caja y, una vez en la calle de nuevo, me fui a llamar a mi besto desde una cabina, porque soy un gil que compra escabio en vez de cargar crédito. Tuve un cruce de palabras bastante lol con la mina del kiosco, casi me olvido el escabio en la cabina, pero estoy bien (?) Me encontré con mi besto un rato después, nos chusmeamos la vida en los steps del estudio contable, hasta que pasó una manada de negros y la situación fue más o menos la siguiente:
Negra: Chicos, les podemos sacar una foto? No somos de acá.
Besto: No.
Nashh: Por qué una foto?
Negra: Porque son re lindos.
Nashh: Gracias, pero no.
Negra: Bueno... chau *u_u*
Besto: Pelotuda.
Nos reímos un rato, nos fuimos a la terminal, tomé el bondi y me vine a casa, para ver que mi viejo no está y mi hermano tampoco ._. Así que aproveché y me di una duche, me serví un vasito de whisky, puse Yelle a todo volumen y me puse a revisar e-mails. Todo un señor.
En síntesis: estoy contento.
Gracias por volar con xNashh Airways ~
No comments:
Post a Comment