Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, September 2, 2011

De Cuevana, resaca y fotografía.

Aguante la nueva apariencia del blog. Me resulta mucho más cómodo así. Mmm, minimalista. Qué sexy.

Hola e.e Tengo resaca y ni siquiera recuerdo si el pedo que me agarré anoche valió la pena. Creo que me aburrí. Lo que sí recuerdo fue que Inet estaba de buen humor. Para sacar ventaja de esto, decidí poner a cargar por Cuevana la película que traté de ver toda la semana y nunca pude. Cargó entera en una hora, fue la gloria. Empecé a cerrar las 2384932 pestañas que tenía abiertas en el explorador, mientras me acomodaba en la silla y soñaba con tener una palangana llena de pochoclos. Aunque me daría asco comer pochoclos de una palangana... Pero esto no viene al caso, la cuestión es que no tenía pochoclos.

(POCHOCLOS. Podría ser tranquilamente el nombre de un filósofo griego)

En fin. Como no podía ser de otra manera, haciendo gala de mi pésima coordinación ojo-mano y como el ebrio insufrible que soy, terminé cerrando la pestaña de Cuevana. Inexplicable lo estúpido que me sentí. Le hubiera proporcionado a mi cráneo una sesión de golpes repetitivos contra la pared, pero me daba paja levantarme de la silla y con el pedo que tenía seguramente no hubiera sentido nada. Cuestión: 6am, mamá Kinney preparándose para ir a trabajar y Nashh al borde del llanto (y quizá del vómito también).

Hoy saqué muchas fotos. Por fin logré sacar una foto decente donde mi edad y mi baqueteo decidieron no aparecer. Hasta saqué un par de fotos para el Tumblr. Para lo tristes que vienen siendo mis Viernes, tengo que reconocer que éste fue estupendo. Sí, estupendo levantarse con resaca, comer una milanesa y agotar la batería de la cámara.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment