Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Saturday, December 17, 2011

#Mudanza

Hace mucho que no hago una entrada ._. Como ya dije en entradas anteriores, todo es culpa de Twitter y Tumblr. Aunque más de Tumblr que de Twitter. Anyway, me di cuenta de que el único lugar en el que podía contar lo que quiero contar hoy (?) sin límite de caracteres y donde puedo ser totalmente yo, es acá. Aguante Blogger.



Es sabido por todos que por más profundas que sean las limpiezas que hacemos en casa, hay cosas que salen a la luz sólo en la previa a una mudanza. Esta mañana empecé (en realidad me horroricé porque no sabía por dónde empezar. Empezar, empecé después) a embalar cosas, reciclar ropa, decidir qué libros llevarme y bueno, todo lo que uno hace cuando se va a mudar. Sólo en el placard, que fue lo primero que decidí hacer, encontré cosas muy locas. Tras toda esa ropa amontonada que como un marrano guardo sin siquiera doblar, encontré:

  • Uniformes. No sé por qué fui guardando los uniformes de todas las escuelas a las que fui. Tampoco entiendo cómo toda esa mata de tela impregnada de recuerdos sobrevivió todas las mudanzas que hice. No sé que hacer, me partiría el corazón tirar todo eso.
  • Carpetas, cartucheras y cartitas de la primaria. Había mensajes sin sentido escritos en todos los márgenes de cada puta hoja, un montón de cartitas de gente que.. me hacía cartitas (?) y cartucheras que todavía tenían útiles. Hace años no agarraba un sacapuntas ._.
  • Muchos pantalones rotos. Pero MUCHOS. Me gustaría saber por qué guardé todos esos lompas imponibles llenos de tajos. Quizá creí que algún día se regenerarían o tuve la idea de montar un criadero de pantalones. Qué gil.
  • Muchos cintos rotos. Muy parecido al tema de los pantalones, sólo que quiero creer que pensaba que algún día me tomaría el tiempo suficiente para sacarles las tachas y usarlas para otra cosa. Claramente, eso nunca pasó.
  • Una placa de sonido. Raro. Lo peor es que está adentro de una caja cerrada, y yo pensaba que estaba puesta en mi computadora. Qué pasó todo este tiempo? No lo sé.
  • Giladas de cotillón muy bizarras. Sombreros de goma espuma, bananas de plástico y otros artilugios vergonzosos. Problablemente vestigios de algún cumpleaños de 15 que pretendía recordar. Cómo me equivoqué.
  • Una tabla periódica, planillas diarias de contabilidad y otros farmayos de la secundaria. Para qué mierda quiero eso? Por qué no tiré todo cuando rendí las materias? Habré creído que me sería útil en algún momento? Mandá NASH al 2020 y averigualo.

Básicamente, eso es todo por ahora. Voy a publicar esto y seguir adentrándome en los oscuros rincones de mi cuarto. Cualquier cosa actualizo esta entrada.

Gracias por mudarse con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment