Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Thursday, December 1, 2011

Soy el mejor procrastinator que haya existido jamás en la historia de la humanidát (?)
Para los que no saben, además de dar clases asisto a clases. En el mismo lugar donde trabajo. Y si bien puedo decir con toda tranquilidad que como empleado no tengo ninguna queja y todo lo que recibo son halagos por parte de mis superiores, no puedo decir lo mismo de mí como alumno. Tampoco voy a decir que soy desastroso, pero estoy muy cerca (?)
Todos los meses nos dan un examen para hacer de práctica, un examen que hacerlo entero lleva HORAS. Es bastante tedioso pero se supone que tenemos que hacer uno todos los meses y entregarlo antes del día 15. Hoy empezó Diciembre y yo debo los exámenes de Agosto en adelante. SIEMPRE encuentro una excusa para no hacerlo. Y lo peor es llegar al instituto y dar la cara en clase ante mi profesora que a su vez es mi jefa. Ya medio que se resignó, pero planeo entregarle todo lo que debo en algún momento dentro de estas dos semanas que quedan de clases.
Hoy, al igual que muchas otras mañanas durante los últimos cuatro meses, me levanté diciendo "me voy a poner las pilas y voy a terminar TODO.. O al menos uno de los exámenes". Y, como ven, estoy haciendo esta entrada. Esta vez le atribuyo mi falta de concentración -y de ganas- a que no hay nada para desayunar. Una excusa bastante pelotuda. No sé que me hace pensar que puede sonar lógico decir eso cuando mi profesora extienda la mano, con una ceja levantada y sin decir nada, esperando que le entregue una parva de papeles. Decidí que antes del fin de semana voy a terminar TODO, voy a comprar una torta de esas tipo brownie que sé que le encantan y voy a caer a su casa con eso y todos los exámenes. Pero en el fondo, muy en el fondo, soy consciente de que no voy a hacer una mierda y me voy a olvidar de pasar por la panadería.
ANYWAY, como que ya es la hora de darme una ducha e ir saliendo y en qué utilicé este ratito desde que me levanté? En checkear las notificaciones de Facebook, rebloggear pelotudeces en Tumblr y hacer esta entrada. A veces me odio.

Gracias por patear responsabilidades con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment