Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Thursday, October 27, 2011

99.9


Como que me aburría GROSO en la oficina hoy y pintó secuestrar un grabador del aula de al lado y poner la radio como siempre. Venía muy bien escuchando Sarasa, el Programa de Ronnie Arias que pasan en la 100 a la tarde, hasta que después de unos minutos pisaron la transmisión de Baires para mandar la de acá y empezaron a pasar una tanda de publicidad ETERNA, que habrá durado unos 20 minutos. No se terminaba más, creeme. La cuestión es que confirmé que no existen buenos locutores por acá por el interior. Haciendo a un lado el hecho de que las publicidades de los negocios locales son tristes, aburridas y patéticas (o en muchos casos las tres cosas a la vez), los locutores hablan mal. Pero mal-MAL. Paso a enumerar algunos ejemplos que lo ponen en evidencia:

  • Christian Lacroix = "Cristian Lacróttt"
  • Yves Saint Laurent = "Íves Sáin Láurent"
  • Facebook = "Féibuccc"
  • Pet Shop = "Pet Chót"

Y otros atentados al habla como "ejperiencia", "entonce' ecuchá", y más cachetadas lingüísticas (?) que ahora no recuerdo.
(Me gustaría decir que esto es una joda perrrro no u_u)
Y bueno, nada, la lista sigue con más abominaciones gramaticales, acentos insoportables y una alarmante ausencia de eses, sumado a una pésima selección musical (capáz que te pasan la publicidad de una casa de blanco con un tema de AC/DC de fondo).

Anyway, un rato después se terminó la pesadilla y volvió la transmisión de Baires. Cómo me cagué de risa con Malena Guinzburg ♥ El resto del día se desarrolló con toda normalidad: chusmeé con Luisa, di clases, hice las compras y todas cosas de señor (?) pero arrastré este quiste en el cerebro hasta recién y no veía la hora de llegar para que Blogger me lo extirpase (?


Un mini-plus:



Correcto, batí mi propio récord :'D
(para checkear el antiguo récord hacé clic acá, si ya viste esa entrada no hagas clic un carajo)

Esto es todo por hoy.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment