Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, October 21, 2011

We'll Always Have Paris ♥


Y bueno, medio que me morí, no?

Una de las escenas románticas más lindas que vi en mucho tiempo.
Y eso que no me van mucho las escenas románticas, pero con decirte que me tomé el trabajo de hacer dos capturas y montarlas, te estoy diciendo todo.
(De hecho no fue mucho trabajo pero es la primera vez que lo hago. Es decir, es la primera vez que considero que vale la pena hacerlo)

Al cliché de la auxiliar de abordo y el piloto sumale el encanto de los 60's, lo baba que es Dean y lo perfecta que es Colette.

Listo, morí acá.

Pan Am FTW

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment