Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Saturday, May 7, 2011

El día está precioso. Pero MAL. Es de esos días de otoño que me encantan, cuando no hace ni frío ni calor, no hay viento y el sol está agradable. Es un sábado re explotable y yo acá encerrado. Lo peor es que tengo plata y podría ir al Parque de la Costa, a Puerto Madero, a algún museo o a chusmear libros o CD's a algún localcito de por ahí; si todo esto no estuviera a cientos de kilómetros. Es verdad, tengo arroyos, miradores y cascadas donde sacar fotos y demás, lugares donde a mucha gente le gustaría ir y no puede. Pero ya conozco cada centímetro cuadrado de estas sierras endemoniadas, me aburre, me enferma. Encima tengo que soportar la cara de orto de mi vieja cuando me pregunta "Qué te pasa?" y yo le contesto secamente "Estoy aburrido". Es todo una masa gigantesca de heces. Y creo que tampoco gano mucho con escribir esto, pero bueno, no sé.
Chaw ~

No comments:

Post a Comment