Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, May 6, 2011

Ok. No necesitaba saber todo esto.
Con todo lo que pasó, con el límite al que llegué, logré darme cuenta del daño que había hecho y me propuse modificar todo para dejar de ser tan dañino. Modifiqué demasiado.
Renuncié al sueño de mi vida para no generar más quilombos. Tuve que optar por algo que en realidad quizá no era necesario, pero sí había necesidad de optar por algo. E incluso eso sigue haciendo daño, sigue siendo molesto. Yo tendría que ser una planta, para no joder a nadie. O mejor aún, ser un negro cabeza, mediocre, chato y conformista, que es feliz o cree serlo yendo a bailar a galpones sucios los fines de semana. Si pudiera prescindir de su ayuda para hacer lo que tengo que hacer, sería genial. Pero desde acá no puedo hacer nada, y eso es SU culpa.
ODIO tener que ser SIEMPRE la razón de muchos de estos quilombos que les vienen dando vueltas últimamente. Perdón por existir, por intentar ser alguien.
Chaw ~

No comments:

Post a Comment