Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Saturday, November 5, 2011

Me estoy empedando todos los días. Menos mal que dije que iba a cuidar mi hígado para la destrucción masiva que le espera en los Aires. No no, en Buenos Aires. No pensabas que iba a escabiar durante los vuelos, did you? ._. Bueno, te perdono porque actually pienso hacerlo (: Anyway, no era ese el punto. El punto es que ahora mismo estoy en pedo y emm.. No sé, antes de ayer a esta hora también estaba en pedo. Y ayer medio que también me empedé en lo de mi jefa pero fue un poquito más tarde. Eso está mal? Eso está bien? Bueno, claramente no es algo que esté BIEN. Pero coso, está mal? ESTÁ MAL? Bueno, si está mal me chupa. Porque estoy bien. Paradójico, I know. Y no, no estoy bien. NO.
Por suerte falta poco para que se termine esta religión incoherente que fui adoptando, esta rutina de clavarme un whisky, poner música flashera y revolcarme en mi absurdo chiquero de autocompasión. Falta poco, falta poco, FALTA POCO.
Me acabo de dar cuenta de que "religión incoherente" es la redundancia más grande que escuché en meses. Y salió de mi cabeza, qué vergüenza.

#deliraba.

No comments:

Post a Comment