Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Sunday, October 9, 2011


Y así es como me doy cuenta de que se puede tener un Domingo agradable con gente que prácticamente no conocés o conocés poco. Sí-se-puede (?) Como que no esperaba nada para este finde, y de repente recibí una invitación a un evento (?) de una juntada con los wachos de la secundaria y bueno, me mandé. La mayoría vive lejos porque está estudiando en ciudades lejanas y re daba aprovechar que estaban todos acá por el finde largo para ponernos al día.
Okay, eso sonó a que soy de la promo '95, perro no. Anyway, salí sabiendo que esta vez tendría que ser algo tranqui porque la última vez que nos juntamos terminé a las 9 de la noche, habiéndome bajado casi una botella de vodka entera a lo largo del día y gritándole a la madre del dueño de la casa "QUÉ PEDO QUE TENGO!". Osea, tenía que redimirme por tal mísera actuación (ni siquiera sé si eso que acabo de decir es gramaticalmente correcto). El borracho de mierda, podríamos decir. Que está bien, acepto que cumplo ese rol en el grupo -como en todos mis demás grupos- y no me molesta, pero bueno, fue demasiado patético. Más de lo que te imaginás. No no, aún MÁS.
CUESTIÓN, fuimos a una especie de festival gaucho (RARO), al principio me sentí totalmente fuera de lugar (OBVIO), pero como que en un momento dado me ofrecieron unas facturas de esas de la época colonial -me cuesta creer que existían las facturas entonces-, y los que me conocen saben bien que si hay comida yo me adapto a todo (?) Como sea, el resto del día se desarrolló más o menos así: nos movíamos entre los campesinos hablando en el inglés británico más florido que nos era posible, fuimos de acá para allá en la 4x4 de Santi escuchando Nicki Minaj y Jimmy Eat World (MÁS raro aún que estar en un festival gaucho, creeme), cambié una rueda del auto de una mina que acababa de conocer, fuimos a un bar donde nos atendió un mozo RE *¬* y tomé helado con whisky *èsta es la parte en la que me doy cuenta de que mi día fue genial porque hubo escabio involucrado*, conocí un par de cordobesas universitarias re copadas, y terminé en la casa de Santi comiendo hamburguesas mientras veíamos el último capítulo de El Hombre de tu Vida, y cuando volvíamos a casa -porque el chico es muy caballero y me trajo hasta acá- nos quedamos un rato hablando de la vida y no sé, fue muy genial.
Puedo decir con toda sinceridachi que me voy a dormir satisfecho.
Si necesitás algo no sé, andá a pedírselo al copiloto o molestá a alguna otra azafata. Yo me voy a dormir. Au revoir :B

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment