Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Saturday, October 8, 2011



Insomnio. 4am. Correcto, adivinaste: entrada nueva e_e
Como que no me duermo ni en pedo, y eso me rompe soberanamente las pelotas, porque osea, se me hace de goma el día, la noche, y la puta que me parió. Sumale que mi Inet está en forra y no se mueve, entonces como que no rinde, osea pff :S (?
Algo que, supongo, puede tener que ver es que duermo a cualquier hora los findes. Pero daaale, es tentador tirarse un rato, sobre todo cuando hace calor, y tipo siendo viernes no tengo otra cosa que hacer más que comer, estornudar y saltar de Inicio a Perfil, recibiendo ocasionalmente alguna solicitud de The Sims Social. Carajo que vale la pena estar vivo! :')

Por otro lado, está el factor.. no sé como llamarlo. Factor Farmayo (?) Sospecho que la inactividad y el inmenso letargo en el que me sumerjo cada fin de semana es el culpable de que esté sentado en la pc en este preciso instante, con los ojos que me arden como dos conchudos :ñ Mañana debería salir a correr o algo a ver si me canso ._. Y sí, mi patrón de sueño es un quilombo.
No puedo dormir como persona normal. No puedo acostarme, cerrar los ojos y dormirme. No, no puedo siquiera parecer una persona normal. Nunca pude. *sighs*


Bleh, sale ir al galley a ver si hay Cindor. Y creo que después voy a dedicarme a dibujar bigotes en las caras de todos los pasajeros que estén dormidos. Por putxs.


Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment