Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, July 29, 2011

Querido lector:

No sé como decirte esto. Me gusta tu hermano. Creo que me dí cuenta cuando me propusiste tener sexo sadomasoquista en aquella boda gay cuando tú filmaste un video porno de mi amiguis del alma. Estoy seguro que eres lo suficientemente enano para entender que Santa no existe. Te regreso la orden de restricción que sacaste en mi contra, pero conservaré tu nota suicida como un recuerdo. Además creo que es importante que sepas que le diré a mi mamá sobre la vejez.
Te manda saludos el duende del peyote mágico.

No comments:

Post a Comment