Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Friday, July 29, 2011

Rándom Zóts

De repente me puse las pilas con el blog de nuevo. Agregué un par de gadgets y emprolijé entradas viejas que habían quedado medio chotas después de cambiar la plantilla y bleh. Pero después de un rato me di cuenta de que no había hecho entradas en días. Decido ver qué onda, hago clic en Nueva entrada y permanezco algunos eternos minutos staring at the screen intentando escribir algo interesante. Revuelvo en mi mente como quien revuelve desesperadamente entre sus pertenencias en un bolso buscando un celular que está sonando (?) y nada. Nada. Nada posta. Me detengo y empiezo a pensar. Sobre qué puedo escribir? Qué puede parecer interesante? Qué puedo sacar de mi cabeza que valga la pena? Veo claramente como estas preguntas se toman de la mano y empiezan a bailar un vals del horror en mi mente mientras la pantalla sigue en blanco y el palito titilante me indica que puedo comenzar a escribir cuando quiera. Pongo de nuevo el tema de Tobiah que vengo escuchando hace horas y subo el volumen al máximo.
"Podría escribir algo interesante si mi vida fuera interesante". Cierto. "Para que mi vida sea interesante tienen que pasar cosas interesantes". Claramente. "Y por qué no pasan cosas interesantes?" Tengo que hacer yo que pasen, no?". Tótali. "Qué puedo hacer entonces?". Ah, no sé, ahí cagaste.
Creo que voy a abrigarme -hay un viento de la San Concha hoy- y salir a jugar con la cámara. O a hablar con el perro. O a comprar cigarrillos. OK, creo que la opción de los cigarrillos es la más seductora; la charla con el perro y las fotos pueden esperar. De hecho podría poner a cargar la cámara antes de irme para tenerla lista para mañana porque dicen que nieva.
Hice algo interesante al final? No. Pero escribir todo esto me hizo decidirme a levantar el orto de la silla y salir lo cual, si bien no es interesante, al menos me deja algo productivo como.. tener un atado de cigarrillos en el bolsillo.
Okay, esto se llama pensar en voz alta. Bueno, no. Vendría a ser "pensar con dedo en teclado". Aunque suene escandalosamente estúpido.
Dale que me voy? Dale que sí. Por el bien de todos.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment