Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Wednesday, October 19, 2011

Hoy me tocó uno de esos días donde salís super estresado del laburo y lo único que querés es llegar a tu casa, darte una ducha, cenar liviano, mandarte un whisky e irte a la cama. Por desgracia, sólo tengo para prepararme hamburguesas, tengo problemas con el agua caliente, no tengo whisky y todavía me quedan miles de cosas que hacer para mañana. Anyway, hay un par de cosas que quiero compartir con mis lectores. Lectores imaginarios, claro está.

Today's awkward situation #1:
Estaba en la oficina escuchando Sarasa en la radio y jugando al solitario -porque a esta altura del mes NUNCA pasa nada y me embolo MAL- y cayó una alumna que estaba rindiendo un recuperatorio en el aula que está pegada a la oficina. Llegó con el examen en la mano y la mirada repleta de signos de interrogación. Se me acerca para sacarse una duda sobre un ejercicio, y antes de decir nada me lanza la pregunta: "Te puedo tutear?". Me erguí cual víbora posicionándose para atacar, la miré extrañadísimo y le contesté.. bueno, no recuerdo exactamente qué le contesté. Cuestión que le expliqué, se fue contenta y yo me quedé mirando un fichero, pensando.
Elige tu propia aventura:
*Si pensás que estoy demasiado baqueteado y la gente ya siente que tiene que tratarme de Ud, marcá 1.
*Si pensás que la piba era una pelotuda que le enseñaron que tiene que tutear a sus superiores, sea cual sea la edad de éstos, marcá 2.
*Si pensás que la piba era simplemente una pelotuda, marcá 3.

Today's awkward situation #2:
En pleno quilombo en la clase de los pibes de Junior, donde nadie acata una orden y aprender inglés es lo último que los nenes consideran interesante, mientras un alumno se arrastraba por el suelo y otro jugaba al Super Mario en su netbook, un nene tímido y que suele estar siempre callado se acerca hasta el escritorio para preguntarme "Qué horma tiene tu anillo?". Me quedé igual de perplejo que unas horas antes, con el bajonazo de ego que sufrí con la piba en la oficina. Qué mierda le importaba al nene? Por qué preguntaba eso en ese momento?
Elige tu propia aventura:
*Si pensás que el nene aprendió recientemente el significado de la palabra "horma" y quería utilizarla a toda costa, marcá 1.
*Si pensás que el nene vende anillos para ayudar a su familia, marcá 2.
*Si pensás que utilicé un borrador para partírselo en la cabeza, marcá 3.

Yo sé que te gustó imaginarme pegando borradorazos.
Mañana tengo una suplencia en un 3ro, espero que los nenes no me salten con nada raro. Y espero que no haya mucha gente en la peluquería porque sale dejar de dar vueltas y cortarme el pelo de una vez.
Dicho esto, puedo retirarme tranquilo.

Gracias por volar con xNashh Airways ~

No comments:

Post a Comment