Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.
Nashh Kinney.
Thursday, September 22, 2011
Anoche dormí como el choto. Podría decir que dormí en cuotas sin interés de media hora, intercaladas con breves visitas a la pc. Obviamente ese farmayo terminó mal, cuando sonó la alarma a las 8:30 y yo obviamente la ignoré. Me desperté a las 9:03. Tenía que salir a las 9:05.
PERFECT!
No tengo idea de cómo hice para estar a las 9:07 en la calle rumbo a la parada del bondi. Bueno, de hecho creo que cualquiera que me haya visto por la calle podría haber adivinado que me "acondicioné" para salir en tan sólo cuatro minutos. Estaba hecho un pordiosero. Pero bueno, no imporrrta, cuestión que salí, una mezcla entre zombie y momia. Zombie por la cara de desempleado que llevaba y momia porque me enrosqué de manera muy absurda con los auriculares.
Anyway, caminé 200 metros y empecé a sentir un olor extraño. Recordé que venía sintiendo ese olor hacía días siempre que pasaba por ahí, por lo que decidí mirar con algo de atención al campo que tenía a mi derecha. HORROR sentí cuando de repente un hueco entre la maleza me dejó ver el cadáver de un caballo, ya en un estado de descomposición bastante avanzado. No sé si es que estoy medio sensible, o que AMO los caballos, o las dos cosas (?) , pero sentí ganas de llorar x_x Lo peor es que fácil hace dos semanas que siento ese olor siempre que paso por ahí, cada día es peor. O sea que nadie se toma la molesta de decir "uy, che, me falta un caballo, dónde estará?". La puta que los parió a todos. Ojalá la próxima vez que sienta ese olor sean los cadáveres de todos mis vecinos amontonados hace un mes en una fosa común. No, mentira.
Nada, el resto lo de siempre:
BondiDormirPasarmeBajarmeencualquierladoLlegaralinstitutoDormirmásTenerclaseSalirTomarelbondiLlegaracasaEscribirestoFIN.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment