La vida es onda "elige tu propia aventura". Sólo que a veces alguien más decide por vos. En cualquier caso, mi aventura viene siendo bastante pedorra. De hecho tiene muy poco de "aventura". Me puse a recordar la cantidad de posibles desenlaces de esta pesadilla que vengo viviendo hace años, y todo se veía tan groso en cada uno de ellos.. Eventualmente todos se truncaron, y sigo acá.
Hace tres meses que tendría que estar viviendo en Australia. Todavía me acuerdo el entusiasmo que tenía cuando fui a tramitar mi pasaporte y todas las expectativas que me abrumaban la cabeza. Y?
Ya me da mucha paja soñar. Porque sé que todo va a quedar siempre encasillado en un mero sueño. Pero si no sueño estoy obligado a vivir en esta mierda con los ojos abiertos. Y duele.
Lo peor es que después de publicar esta entrada voy a ir, me voy a hacer de cenar, me voy a acostar a dormir y la inercia me va a llevar a lo largo de la semana. Y voy a creer que estoy viviendo. Cuando en realidad simplemente respiro y hago lo que se me impone.
Oh, creo que me voy a preparar una ensalada. Me encanta la ensalada!
Gracias por deprimirse con xNashh Airways ~
No comments:
Post a Comment