Con tanta película de zombies dando vueltas y eventos tales como las Zombie Walk... Cómo nos vamos a dar cuenta cuando estemos frente a un zombie de verdad? Osea, ni da salir corriendo como un lunático al ver a una persona disfrazada de zombie. Pero tampoco da quedarte parado cagándote de risa y sacándole fotos mientras corre hacia vos para devorar tu cerebro en el hipotético caso de que se trate de un zombie real. Eso equivaldría a una muerte segura.
Qué difícil.
Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.
Nashh Kinney.
No comments:
Post a Comment