Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Wednesday, March 30, 2011

| EH, FOSFORITO! |


Fosforito?
Fosforitos te voy a meter uno tras uno por el recto hijo de puta ._.
Que cómo me da la cara para salir a la calle con el pelo así? Es simple: Tiene la misma lógica que cuando vos salís de tu casa a tomar una cerveza a un kiosco con el resto de tus amigos simios y ni siquiera te duchás antes de salir, simplemente te calzás unas ojotas que se prenden fuego, la remera de Boca Juniors y la gorrita de albañil que se percibe a kilómetros que se la vienen pasando de generación en generación hace milenios en tu tribu, INDIO.

Aguante el Blog.

Chaw ~

No comments:

Post a Comment