Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Monday, March 21, 2011

Anoche en lo de mi besta me puse una peluca corte carré azul eléctrico, me clavé unos lentes oscuros y una boina negra y entré a Chatroulette. No sé en qué estaba pensando. Me encanta decir que fue culpa del vodka. Después no recuerdo cómo ni cuando pero sé que me dormí. Lo siguiente que recuerdo es que me levanté, comí ensalada y un huevo duro con mi besta (? Y me fui a la oficina todo prendido fuego. Extrañamente, fui más eficiente con resaca que el resto de las veces. Bardeamos clientes con mi compañera, bajé a comprar una barrita de cereal porque estaba cagado de hambre, se terminó mi turno, salí de la oficina, me encontré con mis bestos, conocimos una librería artística re copada, fuimos a comprar ropa asi como los topísimos que somos (?) -AH RE que yo no compré nada- Y no sé, esta entrada es una cagada.
 
Chaw ~

No comments:

Post a Comment