Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Monday, February 28, 2011

No van a estar ahí siempre. Esto no será eterno. En algún momento va a haber un quiebre,una bisagra. Eso me hizo darme cuenta de que lo que tengo es groso. Los tengo a ellos, y ya me acostumbré tanto a que formen parte de mi vida que no sé qué haría si no los tuviera. Aparecieron de las formas más raras, algunos están a la vuelta de la esquina, otros no tanto. De hecho hay algunos con los que nunca tuve oportunidad de sentarme a charlar mientras nos miramos a los ojos. Pero no puedo evitar sentir que gracias a ellos soy quien soy ahora, gracias a ellos pude sortear cantidad de obstáculos,pude crecer. Son, definitivamente, las personas que marcaron un antes y un después en mi vida. Y sí, hubo peleas, hubo celos, hubo disgustos, distancias, discusiones, choques.. Pero eso es sólo una prueba de que somos personas distintas, tenemos nuestras diferencias y aprender a convivir con eso es genial. Son las personas que puedo llamar realmente "amigo", me encanta que me sobren los dedos de una mano para contarlos, me encanta que la relación con cada una de esas personas sea tan distinta y especial a su manera. Me encanta que hayan aparecido y estén dispuestos, al igual que yo, a seguir estando ahí para el otro.

LosAmoAmigos.

No comments:

Post a Comment