Encuentro los aeropuertos especialmente atractivos.
Sus rincones inmaculadamente luminosos, el sonido de las ruedas de cientos de valijas llenas de sueños y pesares, la voz clara que anuncia arribos y partidas sobre nuestras cabezas, las turbinas en las pistas y el murmullo de gente que llega y se va crean una atmósfera única. Sus terminales simbolizan el primer paso -o el último- en un camino lleno de experiencias nuevas; cada pasajero trae y se lleva un sinfín de historias y expectativas que los demás desconocen. Business or pleasure? No interesa; todos se vuelven iguales dentro de estas enormes cajas de concreto y cristal que nos lanzan a vivencias increíbles.
Desde este modesto aeropuerto virtual invito a los pasajeros a embarcarse con xNashh Airways en un vuelo sin escalas a los rincones de mi mente, tan compleja y única como cualquier otra.
Les deseo un vuelo agradable.

Nashh Kinney.

Thursday, February 3, 2011

Ahora

Ahora, cuando todo puede volverse algo nuevo, cuando (con un cambio de enfoque y un poco de esfuerzo) ese pasado que arrastré todo este tiempo puede convertirse en algo positivo, algo que definitivamente no será como solía ser, pero puede terminar siendo algo incluso mejor.
Ahora es cuando todo toma forma, la forma que yo quiero que tome.
Ahora, todas las cosas que viví el último mes y medio las voy a empezar a encaminar para ese fin, voy a canalizar todo eso que tenía guardado -y ni siquiera sabía que estaba ahí-.
Ahora es todo. Llegó la hora de hacer todo lo que me debo a mí y a los demás. Demostrarme y demostrar que .

No comments:

Post a Comment